Curso Tecnologías de la comunicación y comunicación efectiva.

Estado actual
Disponible
Precio
34,95
Empezar

$ Precio en dólares: $38,50*USD

*Precio orientativo que puede variar según la fluctuación de la moneda.

* Impuestos no incluidos*

En este curso veremos cómo usar la tecnología de información y comunicación para realizar una comunicación efectiva creando mensajes  específicos de acuerdo al público objetivo y sean transmitidos por los canales necesarios.

En este curso obtenemos una herramienta valiosa para crear y transmitir mensajes con claridad y solidez creando la conexión con las personas que reciben el mensaje, por que podremos organizar nuestras ideas, darles forma, encontrar el medio para transmitirlo y alcanzar los objetivos de nuestros mensajes; te invitamos a realizar este curso y crear mensajes efectivos.

¿Qué incluye este curso?

En este curso vamos a preguntarnos quién es el niño de esta edad y qué necesita para un desarrollo pleno desde la perspectiva Montessori. 

Objetivos del curso de Tecnologías de la comunicación y comunicación efectiva

Conocer el estilo de comunicación que tienes.
Entender el proceso de información en el interior.
Llevar a cabo técnicas de comunicación efectiva.
Usar herramientas digitales para transmitir nuestros mensajes.

Información del curso de Tecnologías de la comunicación y comunicación efectiva

Cada vez más las tecnologías de información y comunicación están presentes en nuestro día a día y su uso se hace más necesario para comunicarnos, por lo que es necesario que dichos mensajes lleguen de una manera clara y entendible a quien o quienes la reciben y crear los canales necesarios para recibir la retroalimentación; así que en este curso veremos cómo usar la tecnología de información y comunicación para realizar una comunicación efectiva creando mensajes  específicos de acuerdo al público objetivo y sean transmitidos por los canales necesarios; te invito a tomar este curso y mejorar el uso de las herramientas tecnológicas creando mensajes para cada medio de manera efectiva.

Al realizar este curso obtenemos una herramienta valiosa para crear y transmitir mensajes con claridad y solidez creando la conexión con las personas que reciben el mensaje, por que podremos organizar nuestras ideas, darles forma, encontrar el medio para transmitirlo y alcanzar los objetivos de nuestros mensajes; te invitamos a realizar este curso y crear mensajes efectivos.

Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen utilizar o ya utilicen la tecnología para comunicar o enviar mensajes, ya sean comunicadores, profesores o capacitadores.

Dirigido a padres, pedagogos, directivos, especialistas, maestros, docentes, cuidadores o animadores de la primera infancia que quieran conocer más la perspectiva Montessori en relación al niño y el desarrollo de su afectividad.

  • La comunicación y sus construcciones.

  • Características del estilo comunicativo. 

  • Comunicación efectiva.

  • Espacio y tecnología.

  • Estrategias de aprendizaje.

  • Tecnologías de la comunicación.

  • Comunicación digital.

Recuerda que después de leer o visualizar el contenido de las lecciones debes presionar el botón “Completado”, y así poder avanzar al siguiente tema.

Contenido del Curso

Expandir Todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos